Comercializamos VOID Acoustics

logo-void

Sea cual sea el reto, VOID siempre innova. Es el logro de una verdadera mezcla entre excelencia sonora y atractivo visual. VOID ofrece soluciones para aquellos que desean liberarse de la tradición. Básicamente tienen tres vertientes, install, touring y comercial, esta última no menos espectacular.

Los productos de instalación de VOID son reconocidos mundialmente por su perfección de sonido, fiabilidad y apariencia revolucionaria, se encuentran en los más prestigiosos “super clubes” y lugares de todo el mundo.

Dentro de los sistemas install nos ofrecen los modelos de medios-agudos tales como Incubus, Air, Tri Motion, Airten V2, Air Vantage, etc…

air_motion_final_2014-thumb air-array-front-view-thumb air8edit6-thumb air_vantage_red-thumb airten-front-thumb tri_motion_final_2014-thumb

…los cuales se pueden combinar con varios subs tipo Hyperfold, Stasys Xair o Nexus Q, entre otros.

hyperfold-thumb incubus-sub-thumbnexusqwebpicsmaller1-thumb

Los altavoces VOID de touring se han convertido en estándares de la industria en todo el mundo con un sinfín de empresas de producción que prescriben VOID como su sistema preferido, entrando en la gran mayoría de raiders de festivales a nivel mundial.

Entre los sistemas touring podemos destacar monitores como el Stasys2 o el Air Stream y el
driver de tres vías triamplificado Stasys3…

stasys-3-front-thumb airstreamwebsite-thumbstasys-2-mon-grille-thumb

…los cuales se pueden combiar con subs tipo Xtasys X V2, entre otros.

stasys-x-v2-front-thumb

Finalmente, para instalaciones comerciales cualesquiera que sean los requisitos de un sistema de sonido instalado de forma permanente – ya sea para hacer una declaración visual atrevida en un local, ideal para mezclar o discretamente en una decoración ambiente, los altavoces Void también son totalmente funcionales. No sólo van a entregar riqueza sonora y cobertura precisa en cualquier entorno, sino que también ofrecen una amplia gama de acabados, colores personalizados y de elegante diseño.

Ciclóncirrus-8-group-thumb

Todas las series de altavoces van amplificadas con etapas digitales diseñadas por POWERSOFT.

Share Button

Deja un comentario