Nueva V-60HD de Roland para eventos en vivo.

Resultado de imagen de logo rolandNueva incorporación a la gama de equipos de video pro de Roland.

La producción y transmisión de eventos en vivo continúa creciendo y la demanda de más funciones requiere un conjunto de funciones sofisticado.

El V-60HD simplifica tus configuraciones y combina lo mejor de ambos mundos, que incluye entradas SDI para fuentes de cámara y entradas HDMI escaladas para datos, computadora, tableta y otras fuentes de vídeo. La combinación de potentes funciones de audio que incluyen audio embebido multicanal, entradas analógicas XLR y RCA, audio desincorporado de fuentes digitales SDI o HDMI más una variedad de conexiones de vídeo con un programa y un bus auxiliar hacen que el V-60HD sea ideal para variedad de aplicaciones de transmisión y producción de eventos en vivo. Se puede asignar el bus AUX específico a cualquiera de las cuatro salidas SDI o HDMI independientes, de modo que se ofrece una conmutación perfecta desde los ocho canales de entrada, que incluyen cuatro SDI, dos HDMI o una RGB y dos imágenes fijas cargadas vía el puerto USB.

Producción en vivo.

La producción de eventos corporativos es el espacio de eventos en vivo de más rápido crecimiento, con empresas que organizan ayuntamientos, reuniones, capacitaciones, nuevos anuncios de productos, tanto presenciales como de transmisión.

  • El V-60HD es portátil y lo suficientemente pequeño como para ser utilizado en múltiples ubicaciones en una oficina o fuera de la ubicación de la reunión.
  • Las cuatro entradas SDI y las dos entradas HDMI son perfectas para cambiar cámaras y computadoras al mismo tiempo para presentaciones dinámicas.
  • No todas las cámaras admiten 1080p completo, por lo que el desentrelazador de las entradas SDI le permite mezclar y combinar fuentes de video SDI de 1080i y 1080p con cámara múltiple sin convertidores externos.
  • El audio es más fácil de mezclar que nunca utilizando la función de mezcla automática del V-60HD que equilibrará automáticamente los niveles de audio de múltiples micrófonos y fuentes de video, lo que liberará al operador para enfocarse en cambiar el video para el evento.

Educación.

La comunicación por vídeo ayuda a mejorar la efectividad de la educación cuando se usa para transmitir conferencias, montajes, aprendizaje a distancia, deportes, presentaciones en vivo o producciones teatrales.

  • Las salidas de múltiples destinos incluyen los buses Program, Preview y AUX y facilitan el envío de la salida principal a la pantalla principal o transmisión en vivo y las notas del presentador al monitor de un presentador.
  • La mezcla automática de audio ajusta automáticamente el nivel de audio en función de la ponderación, lo que garantiza niveles uniformes para la mezcla de la sala, el presentador para enviar a grabación, transmisión en vivo o altavoces en la habitación.
  • Los educadores pueden usar la función de inserción de audio multicanal para grabar 8 canales de audio discretos en un grabador de vídeo SDI para solucionar problemas de audio en posteriores ediciones o fuentes de audio en varios idiomas después del evento.
  • La interfaz de usuario de la V-60HD es fácil para estudiantes, principiantes y se puede controlar de forma remota a través del puerto LAN utilizando el Software de control remoto de Roland desde PC o Mac.
  • Para instalaciones fijas, el V-60HD se puede controlar de forma remota a través del puerto RS-232 mediante interfaces de panel táctil, lo que facilita el control de las funciones.

Iglesia / Teatro.

El V-60HD es ideal para entornos de pantallas múltiples que generalmente se encuentran en iglesias, centros de conferencias, hoteles e instalaciones de ferias comerciales donde los diferentes contenidos deben cambiarse a pantallas independientes.

  • Los botones Aux dedicados hacen que cambiar a un segundo destino sea tan fácil como cambiar a la pantalla principal
  • Un sistema de conteo inalámbrico recientemente diseñado para dispositivos iOS y Android facilita los eventos más suaves al proporcionar un recuento que ayuda al talento y a los operadores de cámara a identificar qué cámara está seleccionada actualmente para el programa y a qué cámara se conectará luego.
  • Las entradas de audio integradas y los efectos avanzados, como la mezcla automática y la dinámica potente, hacen que el V-60HD sea una solución de mezclador de transmisión ideal para remezclar las pistas de una consola de audio y ajustarlas para su emisión.

Deja un comentario