Quienes somos.

BIPHASE audiovisuales fue creada en 1998 con la finalidad de ofrecer soluciones globales y a medida al exigente mercado del sonido y la iluminación profesional, creemos en el cliente y necesitamos que se encuentre a gusto con nosotros.

Nuestros valores añadidos son la personalidad, confianza, honestidad, profesionalidad, seriedad y cercanía porque creemos que en los tiempos que corren si no tienes estos valores, no puedes dar un buen servicio, el cliente podrá comprar más barato pero todo esto no se puede comprar, así de auténticos somos el equipo humano de BIPHASE audiovisuales.

La fiabilidad y nivel tecnológico de los productos, unidos a la firme voluntad de ofrecer la mejor calidad y asesoramiento, son los que garantizan un alto nivel de satisfacción del cliente. Intentamos innovar pero acordándonos de soluciones más económicas, nos especializamos pero sin olvidarnos de lo genérico y así conseguimos, que tanto los grandes como los pequeños proyectos salgan adelante con la mejor relación calidad-precio posible, esto es lo que nos diferencia del resto y nos ha hecho ser un referente en la provincia.

Estamos ubicados en Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga pero nos movemos por toda Andalucía. Somos una empresa «pequeña» pero con grandes soluciones…